Mi marciano favorito (1999) Pelicula Completa ONLINE HD 4K

Mi marciano favorito (1999) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


Estrellas: Christopher Lloyd, Jeff Daniels, Elizabeth Hurley, Daryl Hannah
Género: Comedy, Family, Sci-Fi
Duración de : 94 minutes
Año de lanzamiento : 1999
Medios de votación : 5.3
Mi marciano favorito sinopsis:
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?

Mi marciano favorito poster


Amor Comedia video en línea es muy fácil y amoroso. Mi marciano favorito cinema es presentado por Christopher Lloyd, Jeff Daniels, Elizabeth Hurley, Daryl Hannah basado en guión de John L. Greene (television series My Favorite Martian), Sherri Stoner, Deanna Oliver. La película ahora tiene 5.3 medios de votación de acerca de 158 ahora. Ver HD video en línea es la opción ideal en este momento. Principalmente porque puedes ver numerosos mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Mi marciano favorito Trailer online en HD...


Mi marciano favorito poster


Película completa Mi marciano favorito (1999) Stream 1080p 720p
Puedes ahora ver Mi marciano favorito (1999) transmisión completa en HD formato de archivo. La película Comedia lanzada el 1999-02-11 y dirigida por Donald Petrie.

Tags:
Ver Mi marciano favorito (1999) Película completa en línea
Streaming Mi marciano favorito (1999) FULL HD
Película HD Mi marciano favorito (1999)
Streaming Online Youtube Mi marciano favorito
Ver gratis Mi marciano favorito