Baila Conmigo (1998) Pelicula Completa Online En Espanol Latino Subtitulado

Baila Conmigo (1998) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


Estrellas: Vanessa Williams, Chayanne, Kris Kristofferson, Joan Plowright
Género: Drama, Romance, Music
Duración de : 120 minutes
Año de lanzamiento : 1998
Medios de votación : 6.1
Baila Conmigo sinopsis:
Tras la muerte de su madre, Rafael decide irse de Cuba y viajar a Texas, a encontrarse con su padre John Burnett (dueño de una escuela de baile), al que no conocía. Al llegar, Rafael no sabe como contarle la verdad a su padre y empieza a trabajar como asistente de limpieza en la escuela. Pronto se dan cuenta, que es un gran bailarín, y lo incluyen en el baile que están preparando para la competición de las Vegas. Poco a poco, Rafael y Ruby, una de las profesoras de la escuela, se sentirán atraídos el uno por el otro

Baila Conmigo poster


Observar Drama video en línea es muy sin esfuerzo y amoroso. Baila Conmigo film es presentado por Vanessa Williams, Chayanne, Kris Kristofferson, Joan Plowright basado en guión de Daryl Matthews. La película ahora tiene 6.1 medios de votación de acerca de 67 ahora. Ver HD video en línea es la opción más en este momento. Desde puedes ver innumerables mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Baila Conmigo Trailer online en HD...


Baila Conmigo poster


Película completa Baila Conmigo (1998) Streaming
Puedes ver Baila Conmigo (1998) transmisión completa en HD formato en línea. La película Drama lanzada el 1998-08-21 y dirigida por Randa Haines.

Tags:
Ver Baila Conmigo (1998) Película completa en línea
Streaming Baila Conmigo (1998) FULL HD
Película HD Baila Conmigo (1998)
Streaming Online Youtube Baila Conmigo
Ver gratis Baila Conmigo